jueves, 13 de marzo de 2008

El vaticano nunca deja de sorprenderme

Escuché el otro día una noticia que me ha llamado tanto la atención que no he tenido más remedio que hacer pública en mi blog.

¿Recodáis el accidente que tuvo hace unas semanas el piloto Polaco de Fórmula 1, Robert Kubica? Fue uno de los más espectaculares de los últimos años en las carreras llegando a soportar fuerzas de 75 "G"


Se da la circunstancia de que este piloto, además de ser Polaco es muy religioso y lleva el nombre de Juan Pablo II en su casco.

Pues bien, el Vaticano ha abierto una investigación para ver si pueden añadir a la lista de milagros del anterior Papa este "milagro"
Cuando se lo dijeron a los ingenieros de la firma de coches que conduce Kubica, BMW, parece ser que no les hizo mucha gracia, quizá porque ellos piensan que lo que evitó la muerte del piloto fueron los sistemas de seguridad en los que llevan trabajando tanto tiempo e invirtiendo sus esfuerzos.

(sacado del blog de laurita)

1 comentario:

Anónimo dijo...

q buen blog!!! dios te bendiga hermano!! aleluya!!! q la virgen y todos sus angeles te acompañen y te lleven por el camino del bien y al reino de los cielos!! AMEN!